Arte y Cultura, Música

Con la elegancia del pop

Con la presencia de destacadas bandas y artistas como Altocamet, Rosal, Victoria Mil, Déborah De Corral e Isla de los Estados, sumados al DJ set de Julián Sanza, se realizará este viernes en el jardín de la Villa Victoria el festival MardelPOP. Además de ser una propuesta por demás diferente para la programación musical habitual, es una posibilidad inmejorable para disfrutar de un espectáculo destacado por su elegancia.

Elegancia en el sonido y elegancia en la construcción de grupos que ponen en primer plano el trabajo en estudio, la creatividad y el uso de la tecnología como una herramienta más para construir sonido. MardelPOP comenzará a las 20:30 en el espacio ubicado en Mathey 1851, será con entrada libre y gratuita.

El cronograma de presentaciones será desde las 21 Rosal; 21:40 DDC; 22:20 Isla de los estados; 23 Altocamet; 23:45 Victoria mil; y posteriormente habrá un dj set con la participación de Julián Sanza (Silver City / 2020 soundsystem).

MardelPOP es un encuentro organizado por Casa del Puente Discos y la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon, con el objetivo de retomar una idea de hace varios años y que se realizaba en Plaza Mitre. Para ello eligieron otro sitio icónico de la cultura marplatense, como es la Villa Vitoria Ocampo.

Deja un comentario