Arte y Cultura

Con Fantástica, comienza la temporada en las marquesinas

Cuando hoy a las 22 la obra Fantástica, que protagoniza Carmen Barbieri, levante el telón del Teatro Atlas, comenzará la temporada teatral de verano 2009/2010. Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo, Silvina Escudero, entre otros, forman parte del elenco de la obra sucesora de Vedettísima.

Según informa el sitio especializado www.primiciasya.com hace apenas un mes, Vedettísima se despedía del Teatro Tabarís de Capital Federal. Esa noche, la obra protagonizada por Barbieri ofreció sus últimas dos funciones en esa sala: allí se anunciaba el elenco que acompañaría a la actriz.

Ahora, con Fantástica, Barbieri espera repetir el éxito de anteriores temporadas. Algo de la confianza depositada se observa en el hecho de que la entrada para el espectáculo será una de las más caras de la cartelera de espectáculos del verano: rondará y superará los 100 pesos.

Acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo y Matías Alé; además de un destacado elenco de bailarines, actores y magos, Barbieri se prepara no sólo para hacer el primer paso sino además para la lucha por la mayor venta de entradas, lo que motiva las discusiones de todos los años.

Como dato artístico, se menciona que Santiago Bal, esposo de la actriz y protagonista, retorna con esta obra a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Deja un comentario