Política

Con el traje de candidato a presidente, Agustín Rossi recorrió la Séptima sección electoral

Con el traje de candidato a presidente puesto, el diputado nacional del FpV- PJ Agustín Rossi recorrió la Séptima sección electoral.

Acompañado por Walter Abarca, referente del peronismo del interior, intendentes, concejales y dirigentes, Rossi transitó por Saladillo, donde se reunió con gremios y trabajadores del Sindicato de Vialidad, y habló a la militancia en uno de los locales partidarios de mayor concentración.

“¿Quién piensa en los argentinos que no pueden pagar el tarifazo? ¿Cuál es la dimensión humana de esta medida?” se preguntó el “Chivo”. Y agregó: “Nosotros la vamos a frenar en el Congreso. ¿Cambiemos va a vetar la decisión de los representantes del pueblo?”.

Más tarde, pasó por el distrito gobernado por Juan Carlos Gasparini, quien lo recibió en el Rancho Natal de Juan Domingo Perón y la Casa del Pueblo.

En ese marco, Rossi, el “Chinchu” y Abarca visitaron una sodería y una metalúrgica en donde escucharon las dificultades que atraviesan los dsitintos sectores productivos.

Por último, el ex funcionario nacional visitó 25 de Mayo donde lo recibió el Intendente Hernán Ralinqueo y realizaron una charla con vecinos y vecinas en la sede del Partido Justicialista.

Consultado si es posible que sea el candidato de Unidad Ciudadana a la presidencia, Agustín Rossi no dudó y respondió: “Por supuesto que tengo ganas”.

Fuente: Provincia Noticias

21 Comentarios

  1. Ni en Santa Fe lo quieren lo vamos a votar nosotros jajaja q laburen q se rascan todo el dia

  2. De iluciones tambien se vive???

  3. No ganó nunca eeste ladrón para lo único que sirve para acomodar a su familia

  4. Todos son ladrones,Macri tambien lo es.

  5. Candidato? Jaja, no vuelven más, no vuelven más!

  6. ¿Candidato a qué?…irrespetuoso de los símbolos patrios…indigno, bueno para nada…¿y pretende ser presi qué?….ESSSSTAAA….no hagas perder tiempo y dineros públicos al pedo, forro, y andá a tratar de trabajar en algo…

  7. candidato a que ? ladrón .

  8. ??A presidente de,que???? Ya encontró el MISIL? Par favaaaaar!!

  9. Estos chorros son tannnn cara rotas que se postulan

  10. Hay q estar drogado

  11. Que hacía? Buscaba el misil? Las balas?

  12. El SORETE K no tiene verguenza de mostrarse en publico chorro y delicuente se acordara como Ministro de Defensa desguazo a las Fuerzas Armadas un ejemplo de esto fue visto con el ARA San Juan.

  13. Jajajaja candidato a que ? No pudo cuidar un misil el pelotudo y quiere dirigir un país. Contate otro

  14. Es una joda no?????? A este hdp se le perdió un misil

  15. como si tu presidente hiciera algo.?

  16. Cristina Beat Estevez perdona pero yo no tengo presidente con la edad q tengo me di cuenta q todos los politicos y gremialistas son chorros y viven con lujo mientras de la gente comun son pobres si vos queres esa gente es tu problema

  17. Qué caradura!!!! Este y la Garré, dos ladrones hdp, igual que la cínica K, no tienen escrúpulos!!! NO VUELVEN MÁS!!

  18. Pedirá licencia sin goce de haberes en la Cámara para salir a pasear,no? De paso que busque el misil y las miles de municiones, en algun lado tienen que estar…….O ya está, ya pasó, nos olvidamos de semejante pavada y armamos campaña para volver a lo mismo que jamás autocriticaron los perfectitos iluminados? CEMENTO CONCRETO.

Deja un comentario