Arte y Cultura, Música

Con el ángel del rock

Tal vez no sea la voz femenina más popular del rock nacional, pero su trayectoria, haciendo camino por países de América y Europa, conociendo las diversas movidas que se fueron dando en las últimas tres décadas, convierten a Claudia Puyó en una de las más importantes voces que ha dado la música nacional. Este sábado a las 22 traerá todo su bagaje al escenario de La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Tras varios años sin actuar en Mar del Plata, Puyó regresa para presentar su nuevo disco y recorrer los clásicos de una vasta trayectoria en el marco del ciclo Maestros del rock. En esta oportunidad estará acompañada por Oscar Kamienomosky en guitarra, José Argel en guitarra, el Polaco Riedel en bajo y Sergio Dreiman en batería.

Por su inigualable voz, que mixtura sutiles acordes con la potencia del rock o el blues, la cantante se posicionó como una de referentes femeninas del género en Argentina. En esta presentación marplatense dará a conocer en vivo su última producción titulada El ángel, que la sigue mostrando en forma dentro de la escena del rock más clásico.

Con referentes como Janis Joplin, Led Zepellin o Aretha Franklin, Puyó marcó un estilo propio pero también supo acompañar a músicos como Fito Páez, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Miguel Cantilo, Suéter, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, David Lebón, Mercedes Sosa, Joaquín Sabina o Peteco Carabajal.

Deja un comentario