Arte y Cultura, Variedades

Con diferentes actividades se homenajeará a Willy Wullich

Este domingo el ex director del Teatro Colón, Willy Wullich, fallecido el año pasado, cumpliría años y por tal motivo se han organizado una serie de actividades, que incluirá espectáculos artísticos con la presencia de la Banda Municipal de Música.

En primera instancia, amigos de Wullich invitan a participar a las 10:30 del descubrimiento de una placa en el Cementerio Colinas de Paz, la cual además será bendecida por el padre Hugo Segovia. Posteriormente, a las 12, se descubrirá otra placa en el frente del café La Fonte D’oro (Yrigoyen y San Martín) nombrando a ese lugar como Esquina Willy Wullich.

Por último, la figura del emblemático hombre de teatro será homenajeada con un programa especialmente preparado por la Banda Municipal de Música, bajo la dirección del maestro Guillermo Becerra y la participación especial del Coral Carmina. Será desde las 20:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

El programa incluye: Marcha Nº 1 de Pompa y Circunstancia de Edward Elgar; selección de tangos románticos, de autores varios y una selección de Carmina Burana de Carl Orff, con la participación especial del Coral Carmina, que dirige el maestro Horacio Lanci y la asistencia del maestro Horacio Soria.

Deja un comentario