Destacado, Política

Con críticas al Gobierno Moyano renunció al PJ

blank“El partido ha dejado de tener trascendencia política y es un instrumento que el poder político maneja a su antojo. Falta peronismo en el PJ”, dijo el sindicalista, que anunció que se baja de la conducción del PJ bonaerense y del PJ a nivel nacional, disconforme con el reparto de cargos tras la última elección. El acto por el Día del Camionero se realiza en el estadio de Huracán, colmado por afiliados del gremio.

Tras denunciar el “maltrato” de candidatos peronistas durante las últimas elecciones, denunció que el PJ bonaerense se convirtió en “una cascara vacía, falta de peronismo”.

“No tengo vocación de bufón. No puedo aceptar que otros tomen la decisión que se debe tomar en el seno del PJ. He renunciado al PJ bonaerense y al Consejo Nacional del Partido Justicialista, pero ratifico ante ustedes que vamos a fortalecer desde los trabajadores el peronismo que merecemos los trabajadores”, agregó enseguida.

Y completó:”El PJ de la provincia de Buenos Aires, habiendo sido una de las instituciones más importantes del peronismo ha dejado de tener absoluta trascendencia política. Es un instrumento que el poder maneja a su antojo”.

Incluso, parafraseó a Eva Perón al afirmar: “Renuncio a los cargos, pero no a la lucha” y metió la lluvia, que desde temprano cae sobre la ciudad, en su discurso. “Si hasta el cielo llora, compañeros”, se ufanó.

Antes, había hecho referencia al armado de listas de octubre, en el que el sindicalismo quedó relegado. “En muchos casos y distritos los candidatos del PJ ganaron las prinmarias fueron dejados de lado y en su lugar fueron incorporados otros candidatos que no conocemos o que tienen poco que ver con el peronisnmo”.

Deja un comentario