Arte y Cultura, Infantiles

Con clásicos infantiles reabre sus puertas el Teatro Olympia

blankCon la presentación de clásicos infantiles de la productora “Sueños y Fantasías” el próximo fin de semana reabrirá sus puertas el céntrico Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

“Luego de varios meses de estar cerrados volvemos con las mismas ganas e ilusión de siempre. Con muchas expectativas de reencontrarnos con el público, siendo conscientes que será una temporada distinta, pero no menos importante. La gente tiene que saber que el teatro es seguro, contamos con un protocolo estricto, seguro y comprobado”, enfatizó Matías Minué, protagonista de las obras.

Una de las obras que se presentará será “Un mundo de dulzura”, el espectáculo infantil más premiado de Mar del Plata, ganador de dos Premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”. Subirá a escena de miércoles a viernes a las 21:30 a partir del 1 de enero.

La otra propuesta será “Tierra de héroes y princesas”, nominada al Estrella de Mar en la edición 2019, que volverá a presentarse a partir del 2 de enero de sábados a martes a las 21:30.

El ingreso a las funciones se hará 45 minutos antes para evitar colas y aglomeraciones. Los espectadores serán sanitizados antes de ingresar a la sala, se les tomará la temperatura y el uso del tapaboca será obligatorio durante toda la función, manteniendo una distancia de dos metros entre los grupos familiares.

Deja un comentario