Política

“Con Baragiola hemos acordado el compromiso que el que pierde, colabora”

CONFESION DE ARROYO SOBRE ACUERDO CON BARAGIOLA DE COLABORACION MUTUALo aseguró el concejal de Agrupación Atlántica Carlos Fernando Arroyo, en relación a las declaraciones del edil radical Vilma Baragiola sobre una posible alianza electoral.

“Falta un año para las elecciones y nada es imposible. Pero con Baragiola hemos acordado el compromiso que el que pierde, colabora”, confesó el Dr. Carlos Arroyo dejando bien en claro que existe un claro acercamiento entre las partes.

Asimismo el edil atlántico aseveró que “si a través de la Unión Cívica Radical ganara Baragiola, va a tener la ayuda de Arroyo para resolver los problemas, que deba resolver en materia de educación, seguridad y cuestiones de interés público, sobre las que compartimos las mismas ideas. Y si gano yo, ella ya me ha dicho que va a colaborar conmigo”.

Arroyo concluyó que “nosotros hemos asumido un compromiso en función de la ciudad y de un proyecto. No de una candidatura. No hemos hablado de candidaturas y tampoco creo que hablemos de eso”.

Enlace relacionado:

diciembre 3, 2014 1:43 am

Baragiola: “De las coincidencias a una alianza electoral, tendrá que pasar agua debajo del puente”

 

 

Deja un comentario