Ciudad, Información General

Cómo hacer para escuchar un audio de WhatsApp sin que se entere el que te lo envió?

Las notas de voz suelen ser “buchonas” a la hora de saber si te escucharon o no. Al no poder quitarles la doble tilde azul exponen la situación cuando escuchamos o no ese audio. ¿Y si pudieras oírlo igual sin que se entere quien te lo envió? Enterate cómo hacer.

Muchas veces suele pasar que alguien escucha un audio que le enviaron por WhatsApp pero no puede o no quiere responderlo. Sin embargo, aparece la doble tilde azul una vez que se apretó play, con lo cual pasa a ser indisimulable. Distinto es con los textos, ya que hay una función para quitarle el color a las tildes.

blank

De todas formas, acá va un consejo para evitar que el remitente descubra si escuchaste o no su mensaje. Lo primero que hay que hacer es crear un grupo del cual vos seas el único integrante. Para ello, deberás hacer uno con al menos un contacto más, ya que WhatsApp no permite crear un grupo en el que estemos nosotros solos. Podés decirle a alguien de confianza y luego eliminarlo.

Así, una vez que te llegue un audio que no quieras que sepan que lo escuchaste, tenés que entrar a la conversación y reenviar ese audio al grupo en el que estás solo vos. Así podrás escucharlo y el emisor no sabrá que lo hiciste. Hay que tener en cuenta que en algunos celulares el tilde azul aparecerá, pero solo mostrando que recibiste el audio y no que lo escuchaste.

Deja un comentario