Arte y Cultura, Infantiles

Como gato y ratón

Si hay dos personajes que son todo un emblema de las tiras animadas, esos son Tom y Jerry, el gato y el ratón más famosos de la historia. Su éxito ha si tal, que creados hace varias décadas, aún persisten y su figura es aprovechada en diferentes propuestas. Una de ellas es el teatro, y este miércoles en dos funciones a las 15 y a las 17, el espectáculo Tom y Jerry se presentará en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

Se trata de una versión teatral que propone actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros recursos escénicos, que permitirán la inmersión en el mundo de los dibujos animados.

Bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes y juegos. Se resalta que el guión de este espectáculo está basado en los propios episodios del este dibujo animado. Así, los personajes viajarán de la ópera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín.

En Tom y Jerry participan actores, bailarines, cantantes y acróbatas, quienes guiarán al público por este mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro. El show se estrenó en Buenos Aires en mayo y actualmente se encuentra viajando por los más importantes teatros de la Argentina, Chile y Perú.

Deja un comentario