Deportes, Fútbol

¿Cómo está el Minella para el Torneo de Verano?

La falta de inversión en el mundialista pone en riesgo a todas las personas que visitan los escenarios deportivos municipales. Ahora, además del presupuesto cero para la infraestructura, la situación se agrava por la retención de tareas de los municipales. López Silva, asegura que desde hace 20 días Aldosivi está colaborando.

El Torneo de verano está a punto de comenzar en la ciudad. Sin superclásico, pero con los grandes equipos visitando la ciudad en las pretemporadas, se esperan encuentros deportivos con mucha presencia de público; aunque todos los marplatenses están aterrados por la infraestructura del estadio Minella.

blank

A 9 días de empezar el Torneo, que será televisado para todo el país, las condiciones del Estadio mundialista, no sólo no mejoraron, sino que empeoraron. El área municipal responsable es el Ente Municipal de Deportes (EMDER).

El 26 de noviembre, La Tecla Mar del Plata denunció el deplorable estado de las torres de iluminación, que con sus fierros oxidados y atados con alambre pone en riesgo la vida de los miles espectadores del futbol. Desde ese día a hoy, nada cambió, nada se arregló, el tiempo pasó y hubo aún más corrosión. La suerte está echada.

La retención de tareas de los empleados municipales, por el conflicto con el Ejecutivo en la recomposición salarial, produjo que la cancha no reciba el cuidado permanente que necesita. A menos de 10 días de usarse, el  pasto está seco y sus fotos producen tristeza.

Consultado por el tema, el Presidente del EMDER, Carlos López Silva, dijo a La Tecla Mar del Plata “en la cancha nos está ayudando Aldosivi” y aseguró que esta semana pedirá más ayuda a otros clubes para “poner en condiciones las butacas, pero en el campo de juego está trabajando el club desde hace 20 días”, dijo.

La Tecla Mar del Plata – www.lateclamardelplata.com.ar

 

Un comentario

  1. Privatizacion de todo lo que se pueda es la consigna de una Mar del Plata a la altura de las cirscuntancias.Pero no para los amigos de los dirigentes politicos .Y los empleados Municipales trabajando para las empresas privadas .

Deja un comentario