Destacado

Cómo ahorrar un 50% con tarjetas de Banco Provincia: las claves para sacar el mayor beneficio

La promoción estará otra vez disponible el 19 y el 26 de junio en supermercados de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

El beneficio de Banco Provincia prevé un 50 por ciento de descuento, con el pago con tarjeta de crédito o de débito.

El miércoles 19 y el miércoles 26 de junio se pone en marcha una nueva edición de Súper Ahorro 50% del Banco Provincia. El beneficio prevé un 50 por ciento de descuento, con el pago con tarjeta de crédito o de débito, en la compra de productos seleccionados que incluyen alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), cualquier corte de cerdo y artículos de limpieza. Se termina pagando la mitad del precio de todos los productos de dichas categorías, más allá de la marca a la que pertenezcan. Algo fundamental es que el beneficio se aplica también a los artículos del programa Precios Cuidados que integren los rubros mencionados. Una variable a tener en cuenta, sobre todo si se aprovechan ambos miércoles, es que el tope de reintegro está estipulado en hasta 2 mil pesos mensuales.

Participan de la promoción las principales cadenas del país: Carrefour, Coto, Día, Disco, Vea, Jumbo, Toledo, La Anónima, Josimar, Cooperativa Obrera, El Nene, Mucoop, La Amistad, Tuti y Unicoop. Eso implica la posibilidad de comprar en 1.785 supermercados distribuidos en todas las ciudades bonaerenses y en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires. El listado completo y detallado está disponible en la web del banco.

Algo importante a tener presente: el reintegro para las compras con tarjeta de débito se realiza dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Si el pago se hace con la tarjeta de crédito, la devolución se hará dentro de los dos próximos resúmenes siguientes a la compra (dependiendo de la fecha de corte de la tarjeta en cuestión).

Beneficios en números

En mayo, 556.978 personas aprovecharon la promoción Súper Ahorro 50% del Banco Provincia para las compras en supermercados con tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria. Esa cifra implicó un incremento de entre el 10% y el 20% en la cantidad de beneficiarios respecto a los meses anteriores. El 70% de los que hicieron uso de este programa de beneficios fueron jubilados o empleados públicos. De estos últimos, hubo un 46% de docentes, un 20% de empleados municipales, 9% de trabajadores de distintos entes provinciales, el 7% de policías y otro tanto de trabajadores de la salud.

Según los registros, la compra promedio fue de 3.134 pesos. Donde más operaciones se registraron fue en la zona oeste del Conurbano, con 78.372 transacciones; seguido por el Conurbano sur, el Conurbano norte, CABA, La Plata y Mar del Plata y su zona de influencia.

Fuente: Clarín – Brand Studio para Banco Provincia

 

Deja un comentario