Deportes, Fútbol

Comienzo del trabajo fuerte

Unión ha comenzado la semana más exigente de la pretemporada que incluye una concentración y planificación acorde por los profesores Antonio Mércuri y Emiliano Costa.
Comenzó la semana con tareas físicas en la Villa Marista. Un total de 24 futbolistas trabajaron con pasadas y trabajos de potencia.
Mañana será en doble turno, el primero de los previstos. Por la mañana los jugadores irán hasta el Balneario La Reserva, un lugar paradisíaco de la zona sur, donde trabajarán en un circuito de médanos. Este lugar ya fue elegido en las anteriores temporadas ya que además, la importante arboleda permite una mejor oxigenación.
Por la tarde, en Villa Marista, reanudarán los trabajos, con algunas intervenciones de pelota. Hoy por la tarde se sumó a la concentración en el Hotel el lateral Raúl Gorostegui. El marcador lateral tuvo que solucionar unos inconvenientes y ya está a disposición del cuerpo técnico.
Hasta el momento Unión cuenta con los arqueros Mauro Beltramella y Matías Quinteros; los defensores Ruiz, Castiglione, Gorostegui, Lisandro Beratz, Facundo Vega y Marcos Lamolla; los mediocampistas Hernán Hechalar, Juan Maldonado, Nicolás Fernández, Juan Alessandroni y Damián Luengo; los delanteros Jesús Collantes, Diego Galeano, Matías Zbrum. Además, Lionel Formaggioni, Alberto Flores, Rubén Fortunato, Leandro Páez, Diego Ramírez, Daniel Azurmendi, Daniel Beguiristain y Gonzalo Gómez, de la primera local, son tenidos en cuenta.
En cuanto a más refuerzos, la dirigencia sigue detrás de un arquero para sumar a Beltramella y Quinteros-

Deja un comentario