Arte y Cultura, Teatro

Comienzan mañana en el Teatro Auditórium las actividades de “Marejada”

blankDesde mañana y hasta el domingo en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se realizará “Marejada”, la primera residencia federal de las artes del movimiento, jornadas organizadas por la profesora de danza contemporánea Giselle Kesler y el productor Atahualpa Pintos.

Cada jornada cuenta con nueve horas de entrenamiento de diferentes te?cnicas a cargo de los profesores Ana Frenkel, Gabriela Prado, Magali del Hoyo, Michel Capeletti, Marina Quesada y la licenciada en nutrición aplicada al movimiento, Gisela Baiardo.

Esta Residencia surge de la motivacio?n por generar un vínculo entre los investigadores, docentes, artistas y espectadores. El intercambio y la convivencia durante las jornadas en la ciudad hacen de “Marejada” un encuentro destacable donde bailarines, acróbatas y actores de diferentes puntos del país vienen a hospedarse en la ciudad.

La programación a desarrollarse en las salas del Teatro Auditorium será la siguiente:

Viernes 5 a las 20:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro, con entrada libre, será la presentación del libro “Universo Bali” contando con la presencia de la bailarina y coreógrafa Margarita Bali.

Sábado 6 a las 21:00 en la Sala Astor Piazzolla se presentarán “Doblar mujer sobre li?nea de punto” con Margarita Bali y Gabriela Prado, y “Variaciones del humor” de Magalí del Hoyo, bailarina de la compañía nacional de danza.

Domingo 7 a las 21:00 en La Bodega subirán a escena “Bang Bang!!” de Marina Quesada y “Enquanto as coisas na?o se completam” de Michel Capeletti (Brasil).

Deja un comentario