Ciudad, Información General

Festejos por el 90 aniversario de la Asociación Hotelera

Con el objetivo de conmemorarse el 90 aniversario de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, comenzarán hoy una serie de actividades que tendrán como punto de mayor interés la realización del Primer Foro Nacional de Pastelería Artesanal.

Representantes de FEHGRA y de la Asociación se reunirán hoy en la sede de Santa Fe 1858 y a partir de las 21:30 realizarán una cena en el Hotel Provincial, que contará con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales. Allí entregarán un reconocimiento al empresario Florencio Aldrey Iglesias por la recuperación de este establecimiento.

Por otra parte, se invita a la comunidad a los festejos programados para este jueves frente a las escalinatas de Playa Grande, con acceso libre y gratuito: a partir de las 20, directivos plantarán un árbol, el primero de los noventa que han donado, y posteriormente en el Paseo Celso Aldao desfilará la Guardia Nacional del Mar y actuará la Banda Municipal de Música. Como cierre habrá fuegos artificiales.

En el marco de estas celebraciones la Asociación está organizando la 185ª Reunión de Consejo Directivo, Asamblea Extraordinaria y Asamblea Ordinaria de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) que tendrá lugar desde el 9 al 11 de diciembre en el Hotel Costa Galana.

La oportunidad será aprovechada por los empresarios hoteleros y gastronómicos para reunirse y dar cuenta de lo realizado hasta la fecha, deliberar sobre las problemáticas del sector en las distintas regiones, analizar las posibles soluciones y consensuar el camino a seguir.

En paralelo a esto, se realizará el Primer Foro Nacional de Pastelería Artesanal, organizado por FEHGRA y sus filiales de Buenos Aires, La Plata y Córdoba. Mientras, el viernes otorgarán diplomas a los egresados de la primera promoción de la Escuela de Dirigentes Julio Gayá, iniciativa que se desarrolla en conjunto con la Universidad de El Salvador.

Deja un comentario