Ciudad

Comienza la inscripción para la 56º Caravana de la Primavera

Caravana-Primevera-2014-9849-CustomLos integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo ya han comenzado con los preparativos de la 56ª Caravana de la Primavera que se realizará el próximo domingo 18 de septiembre bajo el lema “UNIDOS, PEDALEEMOS LA VIDA CON JESÚS!” y a partir del 5 de ese mes las inscripciones estarán abiertas.

Este año, los organizadores invitan a cada caravanista en particular a reflexionar y pensar “qué tan fácil o difícil es el camino que transitás hoy… pensá bien si hace falta llevar tantas cosas en tu mochila, teniendo en cuenta a dónde querés llegar”.

En relación a esto, los jóvenes orionitas aconsejan a cada vecino de la ciudad que las dificultades no tienen que apartarte de tu camino. Siempre va a haber alguien que se detenga para ayudarte, ¿o vos no harías lo mismo?”

La caravana se realizará el próximo 18 de septiembre desde las 8, partiendo desde la sede de Pequeño Mundo (Matheu 3349). El recorrido de ida será por Matheu, Av. Independencia, Av. Juan B. Justo, por la costa hasta el Auto-camping “El Faro”. Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta Av. Luro, llegando al monumento Gral. San Martín, donde se realizará el Acto Clausura a las 16.30 aproximadamente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 5 de Septiembre en la sede de Pequeño Mundo de 10 a 19 de lunes a sábados, donde los caravanistas podrán anotarse adquirir su “solapín” a un precio relativamente bajo.

Deja un comentario