Ciudad

Comienza la campaña de entrega de pases SUBE para estudiantes

Los interesados deberán ingresar a www.mardelplata.gob.ar/sube, acceder a la planilla 2018, imprimirla y completarla. Tendrán que dejarla en alguno de los seis buzones que dispuso el Municipio.

 

La campaña de otorgamiento de pases SUBE para estudiantes de niveles inicial, primario y secundario en el Partido de General Pueyrredon comenzará este jueves 1 de marzo.

En el caso de los establecimientos secundarios, estos deberán ser públicos, municipales y provinciales o bien ser alumnos de un establecimiento privado que lo haya becado al 100% y que tenga un 80% de subvención gubernamental.

También están incluidos dentro de esta campaña los estudiantes de Escuelas de Formación Profesional (municipales o provinciales) y los estudiantes de los planes FINES.

Los interesados en estos pases, deberán ingresar en www.mardelplata.gob.ar/sube y acceder a la planilla 2018, la cual deberán completar  con los datos solicitados, imprimirla, hacerla firmar y sellar por la autoridad de la escuela donde estudian. Adjuntando una fotocopia del DNI, deberán depositar un sobre en algunos de los buzones que estarán ubicados en:

  • Dirección General de Transporte, Roca 3201.
  • Palacio Municipal,Yrigoyen 1627.
  • Delegación Norte, Perito Moreno S/N, Estación Camet.
  • Delegación Puerto, Ayolas 3670.
  • Delegación Batán,Calle 136 y Colectora , Batán.
  • Delegación Sierra de los Padres,  calle Padre Luis Varetto S/N, Sierra de los Padres.

Cabe señalar que los trámites administrativos para otorgar los pases estudiantiles se realizarán siempre y cuando la documentación este completa.

Una vez que hayan depositado la documentación, si tienen una tarjeta SUBE registrada a su nombre, deberán pasar a las 72 horas, la misma por una T.A.S. (Terminal de Autogestión Sube) para que quede validada para todo el ciclo lectivo 2018.

Los alumnos que no tengan ninguna tarjeta SUBE, podrán retirar un plástico, a los 10 días  de finalizado el trámite, en Roca 3201 sin costo alguno.

Un comentario

  1. Imposible descargar la planilla.salta wrror

Deja un comentario