Arte y Cultura, Variedades

Comienza “A desaburrir el invierno” para toda la familia en el Auditórium

blankComenzará hoy la nueva edición de “A desaburrir el invierno” en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), que estará integrada por 10 espectáculos y un ciclo con funciones de cine para toda la familia.

Integrada por musicales, comedias infantiles y proyecciones de películas, la programación dará comienzo este sábado y se extenderá hasta el 4 agosto.

Las funciones de “A desaburrir el invierno” se realizarán en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró, Gregorio Nachman del edificio principal del Teatro Auditórium y en sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del puerto.

El ciclo comenzará a las 14:30 con “Cazador de sueños” bajo la dirección de Natalia Escudero con música en vivo. Luego a las 16:30 Ana Zaninetti estrenará “La nana del paraguas negro” con 30 artistas en escena entre cantantes, actores y bailarines.

Por su parte el grupo “Libertablas” ofrecerá en la Sala Payró “Las picardías de Juan, el Zorro” a las 15:00. Posteriormente subirá a escena a las 17:00 “Invitados enrulados”, un espectáculo musical lúdico e interactivo que atraviesa desde el humor y el absurdo, situaciones cotidianas en un plan de travesuras.

En la sala Jorge Laureti del puerto a las 15:00 subirá a escena “Fufú, una vida de perro”, con texto, puesta y dirección de Atahualpa Pintos. Por su parte, en la Sala Nachman a las 16:00 se proyectará cine infantil en un ciclo denominado “Cinecitos” con la exhibición de “Astroboy”.

Deja un comentario