Ciudad, Información General

Comerciantes podrán participar de una nueva Cuponera de Descuentos

Teniendo en cuenta que durante 2010 la ciudad será nuevamente sede de acontecimientos, congresos y convenciones con una importante afluencia de participantes, el Departamento de Marketing del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) convocó a empresas locales para que se sumen a la nueva edición de la Cuponera de Descuentos, dirigida a turistas que visitan la ciudad.

Dicha cuponera tendrá beneficios en gastronomía, servicios, compras y recreación y será similar a la que se instrumentó durante 2009 con motivo de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se realizó en Mar del Plata, con muy buenos resultados.

En esta edición podrán participar marcas y empresas otorgando un “descuento o beneficio especial” y dichas cuponeras estarán vigentes hasta fines de este año. Según se indicó, serán entregadas “a todos los participantes de los principales congresos y reuniones que tengan lugar en Mar del Plata y reúnan un número importante de asistentes”.

En el horizonte cercano está el Tercer Congreso de Atención Primaria de la Salud, del 28 al 30 de abril. Allí se entregará una importante cantidad de cuponeras de descuento, por lo que aquellas empresas interesadas en formar parte deben presentarse antes del 20 de marzo en el EMTUR (Belgrano 2740) de 8 a 15. Para más información, comunicarse al teléfono 494-4140, interno 227, 114 ó 116.

Deja un comentario