Policiales

Comerciante se resistió a un asalto y mató a delincuente en el barrio Los Pinares

movil-luz-548_01-17-2015Pasadas las 21 de este viernes el propietario de un almacén de 57 años abatió de un disparo a un malviviente que intentó asaltarlo en el interior de su negocio, emplazado en Falkner y Ortega y Gasset.

Según personal policial que se encuentra en el lugar del hecho, el comerciante recibió un balazo en el omóplato pero respondió con otro que terminó con la vida de un joven delincuente, luego de un tiroteo que se suscitó dentro del negocio.

Fuentes allegadas a mdphoy.com aseguraron que hasta el momento no se precisó la cantidad de sujetos que asaltaron al comerciante ya que se investiga por el paradero de otra persona que podría haber oficiado de campana.

En lo que respecta a la salud del propietario de dicho negocio, fue trasladado al hospital Interzonal por la sanidad correspondiente donde fue atendido por los facultativos y se encuentra fuera de peligro.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro y personal policial de comisaría Séptima, quienes confirmaron que dentro del local se secuestraron seis vainas de un arma calibre nueve milímetros. Asimismo, no se ordenó ninguna medida restrictiva contra el dueño del comercio y deberá prestar declaración en las próximas horas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario