Ciudad

Comenzó el paro sindical en todo el país

5345e5207f8cd_crop

Un nuevo paro nacional comenzará esta medianoche en todo el país dispuesto por los líderes de la CGT: Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

En la ciudad tendrá un alcance importante con varios rubros que se adherirán a la medida de fuerza. Muchos otros decidieron tomar este jueves como un día laboral más ya que las condiciones económicas en el país no son las mejores.

La falta de transporte es uno de los puntos a destacar ya que los colectivos urbanos, de media y larga distancia,  no funcionaran durante todo el día pero si los remises y el servicio de taxis. Los establecimientos educativos en su mayoría no abrirán sus puertas salvo algunas escuelas privadas.

Asimismo la recolección de basura parará desde la medianoche pero no así los bancos y dependencias públicas.

Obviamente que los gastronómicos apoyan la medida de fuerza a través de restaurantes, cafeterías, pizzerías, pastelerías y panaderías.

Por su parte no habrá actividad en tribunales ni en dependencias judiciales. También llevarán adelante la protesta los casineros, los pilotos y personal jerárquico, los médicos de CICOP y Luz y Fuerza que solo dejará guardias para atender casos puntuales.

Sin embargo los empleados de comercio continuarán con su labor habitual como también los obreros para la construcción y los municipales.

Deja un comentario