Ciudad

Comenzó el armado del escenario para el recital de La Renga

Foto Estadio La Renga MDQEste martes comenzó el armado del mega escenario que recibirá al grupo tandilense La Renga, el próximo sábado desde las 21, en el Estadio José María Minella. Por la tarde se inició el armado de la imponente estructura que posee 75 metros de ancho por 20 de fondo. Además, se colgarán 5 pantallas que le darán aún mayor espectacularidad al evento, acompañado de su correspondiente puesta de luces y sonido.

Organizado de manera conjunta por distintas dependencias municipales y provinciales, en las próximas horas se dará a conocer el importante operativo de seguridad que tendrá un amplio despliegue de fuerzas vivas, tal lo habitual en un evento de estas características.

Vale recordar que a fin de resguardar el césped del campo de juego, se alquilaron 7500 placas coverfield (cobertor de piso) que además permitirán el riego, paso de luz y crecimiento del pasto durante su permanencia.

De esta manera la prioridad esta puesta en el cuidado del estadio para que conviva con la cultura y el deporte. El material es el mismo que se utiliza para los shows internacionales que se llevan a cabo en grandes espacios como el estadio de River Plate y Vélez Sársfield de Capital Federal y se lo colocará dos días antes del show.

Asimismo, desde la producción del evento, destacaron la colaboración recibida desde cada sector de la comunidad así también como recordar que está prohibido fumar dentro del complejo, espacio que es de todos los marplatenses y merece ser cuidado como tal.

La Renga cerrará en la ciudad, la gran gira que viene realizando desde principios de año por todo el país.

Deja un comentario