Ciudad, Información General

Comenzó el 3° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”

blank

Organizado por el EMTur, está destinado a todos los residentes del Partido de General Pueyrredon mayores de 18 años. Las imágenes serán recibidas hasta el 31 de agosto inclusive. Las fotografías seleccionadas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.

El Ente Municipal de Turismo invita a todos los residentes del Partido de General Pueyrredon mayores de 18 años a que participen del 3º Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”. Este año la consigna es “Tu Momento Feliz” y, por lo tanto, los participantes deberán buscar aquellos sitios, atractivos y situaciones en la ciudad que transmiten felicidad.

El concurso está destinado a fotógrafos amateurs y tiene por objetivo promover la conciencia turística y el sentido de la hospitalidad, convirtiendo a los participantes en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de Mar del Plata, así como también divulgar paisajes urbanos y naturales.

Para poder participar del concurso se deberá acceder al sitio oficial del Ente Municipal de Turismo, ingresar en el banner correspondiente al concurso fotográfico y consultar allí las bases y condiciones. Sólo se aceptará una fotografía por participante en color o blanco y negro, con toda la información requerida. Deberá presentarse en formato JPG con más de 72 dpi de resolución, un tamaño no mayor de 20 x 30 cm y un peso que no supere los 8 MB.

Los ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Premio, la suma de $ 10.000; 2º Premio, $6.000; y 3º Premio, $ 4.000. Asimismo, a los titulares de las fotografías que hayan sido preseleccionadas del puesto 4º al 15º, se les hará entrega de un kit de productos típicos de la ciudad y las mismas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.

El proceso de elección de las fotografías ganadoras se realizará a través de un jurado que estará integrado por los fotógrafos Mauro Vicente Rizzi, Alejo Sánchez y Diego Izquierdo; Rodrigo Sanz, miembro del Directorio del Ente Municipal de Turismo; y Paula Malen Videla, ganadora del 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi ciudad”.

Las fechas para el envío del material a concursar son desde el 15 de agosto a las 0:00 hasta el 31 de agosto a las 23:59, pudiéndose extender el plazo de entrega en virtud de lo que consideren los organizadores, lo que será comunicado con la debida antelación. Las bases y condiciones ya pueden consultarse en la página del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

Deja un comentario