Zonal

Comenzaron las obras del Molino Harinero en Mechongué

molino MechongueA buen ritmo comenzó a levantarse las instalaciones del Molino Harinero de la empresa Bergaraeusk S.A qué se está instalando en la localidad de Mechongué.

La firma realizará contratación de mano de obra local y el abastecimiento de la materia prima para el partido de General Alvarado y la región.

Cabe destacar que está empresa se sitúa en el “Pago Lindo”  gracias a las gestiones efectuadas por el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Producción y Empleo  Comunal  a cargo de Sebastián Ianantuony, siguiendo con el lineamiento de la gestión de gobierno en  incorporar empresas al distrito  para tener mano de obra  local y que los  ciudadanos del partido de Gral. Alvarado tengan trabajo genuino en su localidad.

Como así también se están efectuando las gestiones para declarar como UMPRO al sector donde se está apostando la fábrica,  para que se puedan  ubicar otras empresas y obtener los beneficios de la promoción industrial para poder seguir generando fuentes de empleo en este  caso para  la localidad de Mechongué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*