Ciudad

Comenzaron las obras de asfalto en los barrios Parque Palermo y Las Heras

blankEn el marco del programa de Mejoramiento de Barrios de la Provincia de Buenos Aires comenzaron las obras de asfalto en los barrios Parque Palermo y Las Heras, por considerar que ya finalizaron los trabajos en desagües pluviales. En total, se hará cordón cuneta en cuatro cuadras y 14 cuadras serán pavimentadas.

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Pablo Simoni expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos, que beneficiarán a más de 1400 familias de la zona. “Habrá cordón cuneta y asfalto nuevo en Tetamanti entre Lynch y Manrique, y sólo asfalto en Mario Bravo entre Tetamanti y Loberia y por Loberia entre Mario Bravo y Catriel”, explicó.

Acerca de los barrios, el funcionario consideró que cuentan con problemáticas debido a la expansión que han tenido en los últimos años y resaltó que las personas que se mudaron allí sufrían las consecuencias de las lluvias con anegamientos severos.  “Gracias a las obras, eso ya no sucederán más y mejorará la calidad de vida de los habitantes”, prometió.

Por último, Simoni detalló que las obras pluviales que se terminaron recientemente fueron determinantes para continuar con el pavimento, ya que no se pueden realizan obras de asfalto en zonas donde no hay factibilidad hidráulica.

 

7 Comentarios

  1. Y en los barrios del sur cuando la reputicima. Madre.

  2. Cuando van a venir x 39 las 6 cuadras de Peralta Ramos a Friuli esta un desastre y pago mis impuesto

  3. Cuando van a poner un afalto negro en Alberti entre 180 y 212 y sacar la basura que está al costado de los pastizales que no se ve el micro 563 cuando biene

  4. Es lo que corresponde, con tanto que cobran en impuestos

  5. Cuando en el barrio nuevo golf. Que Pasa el 93 y Siempre están las calles echas mieda

  6. Deberian permitir subir fotos asi les muestro como se queda el agua delante de mi casa . Sres de EMVIAL. Calle Scaglia y Los Manzanos !!!!

Deja un comentario