Ciudad

Comenzaron las demoliciones en Playa Chica

Luego de años de abandono, una empresa contratada por la Municipalidad comenzó con las tareas de demolición en el balneario Playa Chica. En intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente a primeras horas de la mañana junto con Marcelo Lencina, del área de Seguridad.

La policía tuvo que trabajar en el lugar para prevenir que las personas se acercaran y retirar a aquellas que suelen pernoctar en las ruinas. Una vez que se realizó el procedimiento, comenzaron las tareas,  que se estima se extenderán por 60 días.

El trabajo se concentrará en dos construcciones que se encuentran abandonadas y en mal estado de conservación, lo que significa un riesgo para la seguridad de las personas. La empresa explicó que se procederá a desmantelar todos los muros, pero que se hará con cuidado para evitar alterar o destruir áreas próximas. Además, prometió que los escombros y materiales serán limpiados y retirados para mantener la limpieza del lugar.

Al respecto, Arroyo informó que por medio de estas acciones se busca un mayor ordenamiento del sector costero, hacer más prolija la zona y prevenir que se acumule basura, que causa un impacto negativo en el ambiente.

Acerca de las personas que utilizaban la construcción como refugio, dijo: “Nos preocupa mucho la situación de la gente que se encontraba pernoctando en el sector, por lo que solicitamos inmediatamente la presencia de Desarrollo Social, quienes realizarán el acompañamiento y asistencia que corresponde para cada caso”

“En este lugar no se levantará construcción alguna, sino que se desarrollará un espacio dedicado al disfrute de las familias”, concluyó.

Por su parte, Marcelo Lencina afirmó que Patricia Leniz, de Desarrollo Social, fue notificada de los casos y que ella se encargará de ubicar a las personas en los paradores correspondientes para brindarles asistencia personalizada.

 

14 Comentarios

  1. Por fin una buena arroyo!!!!

  2. Xq no ponen enfermeros doctores en el hospital y q la gente sea atendida como seres humanos!!!

  3. Muy bien…daba asco pasar x esa zona…paseo costero…postal de mar del plata…

  4. En alguna época fué hermoso, ojalá hagan algo que lo embellezca !!!!

  5. ALGO QUE LO EMBELLEZCA IMBECIL SI ACA LO UNICO QUE HACEN LOS POLITICOS ES NEGOCIOS PARA ELLOS DESPERTA O SERGUIS DURMIENDO COMO DE LA RUA

  6. En paises bajos restauran con arquitectura para que los turistas puedan usar y bañarse. Un desperdicio. Falta de diseño.

  7. Value Of Propecia

  8. https://buypropeciaon.com/ – does propecia regrow hair

Deja un comentario