Ciudad, Información General

Comenzaron las clases de la Escuela de Formación Ferretera

blankComenzaron las clases de la Escuela de Formación Ferretera, con la participación de profesor y alumnos que recibieron el saludo del intendente Guillermo Montenegro, del presidente de CAFAMAR, Roberto Di Nucci, y distintas autoridades.

“Venimos a darles nuestro apoyo para que puedan realizar esta capacitación y aprender todo lo necesario para llevar adelante esta hermosa tarea de ser un ferretero de confianza”, les dijo a los alumnos Di Nucci.

Por su parte, Montenegro aseguró que “esto es muy bueno. Lo que ha hecho CAFAMAR ha tenido muy buena respuesta de la sociedad, porque es una posibilidad más que les da a ustedes de poder laburar, y sabemos la importancia del trabajo. Que la Cámara de Ferreteros haya tomado la iniciativa y UCIP les de este lugar, es un gran trabajo en conjunto”.

Seguidamente remarcó que “se anotaron muchísimos y seguramente se buscará darle la mejor capacitación a cada uno de ustedes. Les agradezco el esfuerzo de todos y sus familias, porque para que cada uno de ustedes esté acá, seguro hay alguien ayudando en la casa. Felicitaciones a CAFAMAR, UCIP, los profes y especialmente a los alumnos”.

Por su parte, el presidente de CAFAMAR contó que “este curso es un sueño cumplido de esta joven Cámara. En la Comisión Directiva, no somos tantos, pero trabajamos en equipo y cualquier proyecto se hace realidad. Los que hacen este curso, tienen un sueño, y lo van a cumplir. Vienen acá por elección. Van a aprender que en una ferretería, lo primero que hay que hacer es escuchar al cliente, y se van a convertir a lo largo del tiempo en ferreteros de confianza”.

“En una ferretería hay más de 16.700 artículos diferentes, y cada uno de ellos con una aplicación distinta. Yo doy pequeños tips que se ven en el programa de televisión de CAFAMAR y los vamos a compartir acá, en las clases. Hay muchos que se han anotado para aprender a cómo resolver los problemas. Cuantas veces hombres y mujeres se encuentran con un problema en su domicilio y lo intentan resolver, y la primera consulta que realizan es a su ferretero de confianza” explicó Di Nucci.

Por último destacó su agradecimiento, y el de CAFAMAR, “al intendente Montenegro, a Blas Taladrid, de UCIP, que al igual de la Cámara, dan un metro más. Estas aulas, son el resultado de un gran esfuerzo. Recibimos permanentemente espíritu de colaboración de UCIP.

Además participaron Olga Martínez, presidente de Mujeres Ferreteras; el vicepresidente de CAFAMAR, Miguel Ventura; el secretario de CAFAMAR, Gustavo Ares; el secretario de Educación nunicipal, Sebastián Puglisi; el secretario de Desarrollo Productivo Municipal, Fernando Muro, entro otros.

Un comentario

  1. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning
    this write-up plus the rest of the website is really good.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*