Ciudad, Destacado, Información General

Comenzaron a alambrar la Plaza Colón con vistas a la mudanza del monumento de la “disputa”

Trabajadores de la empresa “Alambres Emimar” comenzaron a delimitar el alambrado que rodeará al monumento a Cristóbal Colón, en la plaza que lleva el mismo nombre, con vistas al traslado de la estatua que llegará desde Capital Federal.

100_6909En diálogo con “el Retrato…”, los empleados de la firma mencionada estimaron que en unos 10 o 15 días debería llegar el monumento de la “disputa”, en el marco de un enfrentamiento entre la Nación, que pretende traerlo a Mar del Plata, y la Ciudad, que reivindica como propia la estatua.

El alambrado olímpico, de unos dos metros de alto, se extenderá hasta la intersección entre Arenales y la avenida Colón. “Como van a venir muchos camiones, necesitamos que esté todo bien delimitado y ninguna persona pueda estar en la zona de la obra”, dijo uno de los trabajadores.

Un comentario

  1. que le alambren la boca a Pulti para que no hable mas ganzadas y siga convocando a consultas inconsultas jajajajq
    si Cristina no quiere a Colon que es de la ciudad de buenos aires por que en mar del plata si lo queremos si ademas ya tenemos un colon,unba avenida colon.una plaza colon y un teatro colon-Pulti permitió que a mar del plata la colonicen los indecentes e incapaces-

Deja un comentario