Arte y Cultura, Teatro

Colombia y Argentina en el Festival de Teatro Iberoamericano

Serán tres los elencos que le darán vida hoy a la sexta jornada del VII Festival Iberoamericano de Teatro que se desarrolla en diferentes espacios de la ciudad hasta el próximo domingo. Esta vez serán dos elencos colombianos y uno de la Argentina, que recrearán algunas piezas clásicas y otras menos conocidas.

Comenzando a las 20 en la Sala Melany (San Luis 1750), la Compañía Norma Leal de Medellín presentará Humanidad, de Norma Leal con dirección de Paula Andrea Bedoya y las interpretaciones de Norma Leal y Marly Yulieth López. Se trata de una combinación de drama, comedia, música y baile al mejor estilo del cabaret clásico.

Por su parte desde las 21:15 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) la Asociación Pequeño Teatro de Medellín, presentará una versión libre de Las troyanas. Integran el elenco Nubia Jeannette Parada Moreno, Merly López Caro, Ana Manuela Muñoz Ramírez y Camilo Saldarriaga.

Finalmente a las 22:30 en la Sala A del Soriano, la Compañía Los reconstructores, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentará Reconstrucción frente al mar, de Adriana Tursi, con Alejandra Colunga, Daniel Alvaredo, Gabriel Galíndez y Cristián Cardoner, bajo la dirección de Edgardo Dib. Un trabajo sobre la realidad y la ficción alrededor de la desaparición de un hombre.

Deja un comentario