Ciudad

Colocaron una placa conmemorativa en homenaje a la Dra. Beatriz Arza

WP_001379En el marco de un proyecto Ordenanza elevado por el presidente del Bloque del Frente Renovador, Cristian Azcona se descubrió una placa conmemorativa en homenaje a la Dra. Beatriz Arza, ex defensora del Pueblo de General Pueyrredon.

Dicha placa se colocó en la plazoleta ubicada en Diagonal Pueyrredon y Belgrano, con la siguiente leyenda:

“El Honorable Concejo Deliberante en homenaje y memoria a la Dra. Beatriz Arza con motivo de cumplirse un año su fallecimiento”.

Cristian Azcona, autor del Proyecto supo trabajar con la mencionada funcionaria en la Defensoría del Pueblo y en elogiosas palabras repasó parte de la trayectoria de esta ferviente luchadora contra la trata de personas y violencia de género.

“Fue una mujer honesta y muy trabajadora que luchó con entereza y valentía contra la enfermedad que la aquejó durante muchos años, sin abandonar nunca su responsabilidad como Defensora del Pueblo. Dejó una huella imborrable en mi persona, los conocimientos y valores que me transmitió se reflejan hoy en mí” recordó Azcona en sus breve exposición.

Del sencillo pero sentido acto además participaron, la Concejal Vilma Baragiola, los Concejales Hernán Alcolea y Ariel Ciano y los defensores del Pueblo Fernando Rizzi y Fernando Cuesta.

Deja un comentario