Policiales

Colisionaron una moto y una bicicleta en la rotonda del Aeropuerto; un muerto y un herido

policia-cientifica3Poco después de las 19 de este jueves, sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 398, un hombre de 50 años perdió la vida y un joven de 26 quedó inconsciente, luego de una colisión entre una bicicleta y una motocicleta de baja cilindrada.

El accidente se suscitó en la rotonda del Aeropuerto local en horas de la tarde, por lo que muchos automovilistas debieron mermar su velocidad por la gran cantidad de vehículos que habían parado en el lugar para auxiliar a los heridos.

Por motivos que se están investigando hasta el momento, el conductor de la moto y el ciclista colisionaron cuando ambos circulaban por la arteria desde Buenos Aires a Mar del Plata. Según informaron desde el lugar de los hechos, hasta el momento no se dieron a conocer quién es el conductor fallecido y cuál de los rodados manejaba, aunque se presume que circulaba a bordo de la bicicleta.

La victima de 50 años perdió la vida minutos después del impacto, mientras que el joven de 26 quedó inconsciente luego del violento golpe y debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal, donde por información a la que tuvo acceso este portal, se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario