Policiales

Colisionaron dos taxis en Colón y Santiago del Estero

IMG00356-20140524-0003

Pasada  la medianoche un nuevo y violento accidente de tránsito se suscitó en la intersección de Colón y Santiago del Estero. Dos taxistas de unos 30 años aproximadamente colisionaron sus vehículos a gran velocidad, afortunadamente no trasladaban pasajeros.

Un Chevrolet Corsa dominio EME 583, no respetó el semáforo en rojo por la calle Santiago del Estero y embistió al conductor de un Renault Logan, patente LYU 449.

El momento fue tenso ya que los vecinos de la zona se agolparon de inmediato para observar si había heridos en el lugar y los destrozos de los automóviles que exhibían un panorama desolador.

“Se escuchó una frenada importante del taxista que venía por Colón pero no alcanzó y lo colisionó el rodado que venía por Santiago a gran velocidad y no respetó el semáforo”, argumentó Mariano vecino de la zona.

De inmediato se hizo presente personal de la Comisaría Segunda y una ambulancia para constatar la salud de ambos choferes, que solo sufrieron heridas de menor consideración.

Debido al violento impacto los dos vehículos presentaban importantes daños. El Renault Logan fue el más perjudicado, ya que fue interceptado en la zona delantera provocando casi rotura total en ese sector. No obstante el Corsa también recibió parte del impacto en la zona del guardabarros derecho.

Por la Avenida Colón se pudo constatar la importante frenada que llevó a cabo el conductor del Renault Logan, huella que dejo marcada por espacio de unos metros.

 

 

Deja un comentario