Policiales

Colisionaron dos jóvenes motociclistas; uno de ellos murió y el restante esta grave

201308090831_policeesaLuego de otro trágico fin de semana con fatalidades de todo tipo. En la noche del sábado dos motociclistas a gran velocidad, protagonizaron una colisión en la intersección de Colón y 204, que terminó con la muerte de un joven de 22 años mientras que el restante conductor, también de 22, debido al violento impacto sufrió la amputación de su mano izquierda y su pierna derecha.

Por razones que se investigan hasta el momento dos motociclistas colisionaron frontalmente. La peor parte se la llevó Abel Heredia que circulaba a bordo de una Kawasaki 150, y luego del choque fue trasladado al Hospital Interzonal donde falleció.

Por su parte el restante motociclista se encuentra internado en el HIGA y su estado es grave. Asimismo personal policial de Comisaría Duodécima informó que el joven de 22 años, hasta el momento perdió su mano izquierda y su pierna derecha.

Por datos que pudo averiguar este portal no se conocen testigos del hecho y en las próximas horas se evaluarán las pruebas recabadas por los peritos en el lugar del accidente.

La causa se oficializó como homicidio culposo.

 

Deja un comentario