Ciudad

Colectivos: el servicio nocturno de las líneas 531 y 532 se reanudará mañana

SAM_3398Así se determinó luego de que la Policía garantice las condiciones mínimas de seguridad para choferes y pasajeros.

El servicio nocturno de las líneas 531 y 532 del Transporte Público Urbano de Pasajeros se reanudará a partir de este jueves. Así se determinó este miércoles luego de una reunión en la que participaron el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, el titular de Movilidad Urbana Guillermo Iglesias, el Secretario General de la CGT local Pedro Fernández y representantes de la UTA y la Fuerza Policial

Al respecto Alveolite señaló: “Estuvimos trabajando como lo hacemos habitualmente en conjunto con la CGT y con los delegados de la empresa que nuclea el servicio que se presta al barrio Jorge Newbery, particularmente. Nos reunimos para analizar algunos detalles que estaban intranquilizando a los choferes. Buscamos prestar un servicio en donde no solamente se cuide al usuario, sino también al trabajador del volante y que podamos normalizar una situación que es lo que pretendemos todos”, agregó.

En ese sentido, Pedro Fernández calificó la reunión como “positiva, ya que tenemos siempre la buena predisposición, tanto de la Municipalidad como de la Policía. A partir de ahora se van a articular medidas que nos darán garantías para circular con normalidad, así que a partir de este jueves a la noche, se restablecerá el servicio. Estamos satisfechos”, aseguró.

Finalmente, el Jefe de la Departamental, comisario mayor Rodolfo Tomás Romano, aclaró que “siempre tuvimos el compromiso de trabajar y articular este tipo de reuniones para poder mejorar en los recursos y en lo que sea necesario. Vamos a implementar una serie de operativos tendientes a reducir los ilícitos que vienen sufriendo los compañeros de las líneas de colectivo”, concluyó.

 

 

 

 

Deja un comentario