Policiales

Colectivo chocó frente a una escuela en Parque Camet; al menos seis heridos

cole-mdpEn la tarde de este miércoles el chofer de un colectivo, por causas que son materia de investigación, perdió el control de la unidad y colisionó contra un árbol y un poste de luz sobre la calle Granados al 4500. Debido a los impactos al menos seis personas resultaron heridas.

El siniestro vial se produjo poco antes de las 18, cuando por la calle Granados un colectivo correspondiente a la empresa El Libertador, según argumentaron los testigos, circulaba a gran velocidad y perdió el control por lo que terminó impactando contra un árbol y un poste de alumbrado, frente a la escuela municipal 11 del barrio Parque Camet.

Las primeras informaciones brindadas por los transeúntes y pasajeros que circulaban a bordo de la unidad, aclararon que el colectivo viaja muy rápido y al pasar por un lomo de burro el conductor realizó una brusca maniobra que terminó en la posterior colisión contra un árbol y un poste de alumbrado público.

Debido a los violentos impactos, personal policial, de bomberos y la sanidad correspondiente se dieron cita en el lugar para auxiliar a los pasajeros, sobre todo a una mujer que había quedado atrapada debajo del pesado rodado.

 

Deja un comentario