Ciudad, Deportes

Clubes no pagarán costos operativos

imgTapa

La Municipalidad de General Pueyrredón a través de Deporte Mar del Plata, propuso un programa de subsidios para obras en los clubes deportivos de la ciudad.

El intendente municipal Gustavo Pulti junto al presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, acordó dicho proyecto que será elevado al Honorable Concejo Deliberante.

El plan de subsidios entregará a entidades deportivas 800 mil pesos anuales para la adquisición de material para la práctica deportiva pertinente.

Las entidades que participen de los campeonatos mas representativos de nuestro deporte: Nacional B, Argentino A y B, Copa Argentina y Liga Nacional de Básquetbol, no abonaran los costos operativos por la utilización de los escenarios municipales.

En otro orden de cosas, el intendente aseguró que “Mar del Plata firmó un convenio con el Comité Olímpico y a partir de ese convenio vamos a hacer el primer Centro de Alto Rendimiento del interior de la Argentina”.

Por su parte, Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, señaló que “todos los clubes que reúnan ciertos requisitos serán eximidos de pagar las tasas municipales. También se condonarán las deudas que tengan los clubes al día de la fecha con el Municipio”.

Además,  agregó que “por ordenanza separada que impulsa Obras Sanitarias, los clubes de ahora en adelante pasan a abonar el 50% de lo que venían pagando en concepto de agua hasta el momento. Creemos que también es una medida muy importante”.

Deja un comentario