Información General, Policiales

Clausuras por venta ilegal de alcohol

La dirección de Inspección General, acompañada por la policía Departamental, inspeccionó los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro, Macrocentro, Playa Grande y Constitución.

Allí se controló el cumplimiento de la ordenanza 20.387 que determina topes horarios para el funcionamiento de locales gastronómicos tales como Bares, Restaurantes y Salones de Fiestas y el límite horario para el expendio de bebidas alcohólicas a las 4.00 en Confiterías Bailables siendo el cierre de éstas a las 5.30.

Las inspecciones, que se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto y Punta Mogotes, también estuvieron dirigidas a verificar la habilitación municipal, higiene en sanitarios y el cumplimiento de la ordenanza 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

Por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios ubicados en: calle 16 y 3 (Alfar), Diagonal Estados Unidos 922; Falucho al 5300; calle 25 al 3455 y calle 135 entre 126 y 128.

Deja un comentario