Ciudad, Información General

Clausuras por venta ilegal de alcohol

La dirección de Inspección General, acompañada por la policía Departamental, inspeccionó los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro, Macrocentro, Playa Grande y Constitución.

Por no exhibir el certificado de habilitación, sancionaron a un comercio de Sana Fe 2070 y por desarrollar actividades en rubros en los que no estaban habilitados infraccionaron a los locales de Rawson 2902 y de Gascón 3350.

Las inspecciones, que se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto y Punta Mogotes, también estuvieron dirigidas a verificar la habilitación municipal, higiene en sanitarios y el cumplimiento de la ordenanza 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

Por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios ubicados en: Boulevard Marítimo 1123, Alvarado 3955, Arturo Jauretche 580, Calle 1 al 2018, Vértiz 9346 (local 51).

Deja un comentario