Ciudad, Información General

Clausuraron una librería que levantaba quiniela clandestina

Fue luego de una denuncia recibida y se incautó material de prueba y dinero en efectivo. Lotería de la Provincia tiene un número para recibir acusaciones, e informó que reciben una por día.
blank

Luego de recibir una denuncia, la Comisión para la Prevención y Represión del JuegoIlegal inspeccionó un local del rubro librería ubicado en la calle Juan B. Justo 2352 de la ciudad de Mar del Plata.

La Comisión está integrada por miembros del Instituto de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad. Cuando llegaron al lugar constataron que el responsable del local levantaba quiniela clandestina.

El Dr. Bruna, titular de la UFI N° 10 de Delitos Económicos, dispuso que se labren actuaciones por infracción al art. 301 bis del Código Penal que establece a esta actividad ilícita como un delito y  prevé serias penas de cumplimiento efectivo en prisión.

Finalmente la imputación recayó en el dueño del comercio, a quien se le incautó material de prueba y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita

Desde la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal se busca continuar con la lucha contra el juego clandestino. En ese sentido, Lotería tiene un teléfono para recibir denuncias anónimas. Es el 0800-555-0606. Informan que a número llega, en promedio, una denuncia por día desde distintas localidades de la provincia.

Fuente: Infocielo

8 Comentarios

  1. Lo denuncio la quiniela de la otra cuadra!

  2. Esta mal y es ilegal, pero que ganas de ir a hincharle las bolas a un polirubro…… encanuten al capitalista, no al quiosquero.
    Mientras tanto, se vende falopa en todas las esquinas….

  3. Tamara Gonzalez ja ja ja. Vos libros ni en joda!!

  4. Hay tantas….

  5. Por qué no van a los barrios donde venden droga por qué arreglan con la yuta. Clarísimo está este país es de la coima..

Deja un comentario