Ciudad, Información General

Clausuraron un bar en Batán donde había más de 20 menores

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno que busca que se respeten las normas que rigen a esta actividad, evitar los excesos, y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos lugares y de sus trabajadores.

Agentes de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzetta, acompañados por efectivos de la policía departamental, realizaron inspecciones a locales de esparcimiento nocturno ubicados en los corredores de Alem, Constitución, Centro e Hipólito Yrigoyen.

En esos sectores, realizaron controles de funcionamiento sin detectar anomalías ni faltas que dieran lugar al labrado de infracciones.

En tanto que en un local bailable ubicado en Colectora entre 132 y 149 de la localidad de Batán, los inspectores hallaron más de veinte menores de edad y que la venta de alcohol no se ajustaba a la normativa vigente. Por ambas causas, procedieron a la clausura de este comercio.

Por otra parte, en Alvarado entre Córdoba y San Luis el personal labró una infracción porque se desarrollaban actividades para las cuales el local no contaba con la correspondiente habilitación.

Deja un comentario