Ciudad, Información General

Clausuraron dos locales en avenida Jara

Los operativos se enmarcan el la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para la utilización del espacio público, detectar publicidad ilegal y evitar la polución visual.

Este viernes se realizó un operativo en forma conjunta entre el Departamento de Publicidad y el Departamento Operativo de Control –dependientes de la Dirección General de Inspección General-, más personal de la Dirección de Tránsito y el equipo de Readecuación y Limpieza de la Vía Pública.

La zona elegida fue la comprendida por la Jara y su continuación, Carlos Tejedor, desde Libertad hasta Constitución.

El titular de Inspección General, Eduardo Bruzzetta, indicó que “se retiró cartelería de todo tipo, se infraccionó a comercios que tenían productos en las verdas y se hizo lo propio con quienes estacionaron sus vehículos en las aceras”.

“También se intimó a los comerciantes que frente a su negocio no cuentan con árboles a que los planten dado que, de lo contrario, están violando la ordenanza de forestación”, indicó.

El personal de la municipalidad, además, procedió a la clausura de una verdulería y un estacionamiento que no contaban con habilitación.

Deja un comentario