Ciudad, Policiales

Clausuran un aguantadero: 6 detenidos

El operativo se realizó en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que los comercios de los diferentes rubros cumplan con las normas que rigen cada actividad, y de preservar la salud y la vida de los trabajadores y turistas en tanto se controlan aspectos relacionados con la seguridad, la calidad del servicio y con las condiciones generales de la edificación.

La Dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, acompañada por efectivos de la policía Departamental y la DDI, desarrolló un operativo de control en el hotel ubicado en Neuquén 1746.

Allí, detectaron que no contaba con la habilitación municipal correspondiente, no cumplía con las condiciones estructurales y de seguridad para prestar el servicio y tampoco con las condiciones higiénicas sanitarias con lo cual se procedió a clausurarlo.

Por su parte, la policía detectó que en el lugar había 40 personas, entre ellas menores de edad, y al identificarlas halló a seis hombres con pedido de captura con lo cual quedaron detenidos.

Deja un comentario