Ciudad, Policiales

Clausuran por cuarta vez un lavadero de micros

Los responsables del lugar abrían el sitio luego de las 20 para ejercer las tareas. Vecinos del barrio realizaron la denuncia del hecho. 

La Unidad de Fiscalización y Control Municipal, coordinada por Eduardo Bruzetta y dependiente de la Subsecretaría de Control, clausuró por cuarta vez en pocos días, un galpón ubicado en 3 de Febrero entre Francia y Don Bosco, en donde funcionaba un lavadero de micros de larga distancia sin habilitación municipal.

Al lugar concurrieron inspectores de Habilitaciones del Departamento Operativo y al igual que en las oportunidades anteriores, se procedió al corte de energía eléctrica, bajando el tablero de electricidad y dejando las instalaciones clausuradas.

Sobre la clausura, Eduardo Bruzetta, titular de Inspección General, informó que “este lugar quedará totalmente clausurado y va a ser monitoreado en forma permanente para evitar nuevas molestias a los vecinos y que se realice una actividad clandestina, no habilitada y no permitida”.

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos que se utilizaban en el lugar y quedando, a disposición del Juzgado de Faltas, 9 micros de larga distancia, para que el Juzgado intime a las empresas y determine el destino de las unidades.

Deja un comentario