Ciudad, Información General

Clausuran la clínica de Mühlberger, el médico ortomolecular de Moria Casán y Maradona

Rubén Mühlberger tuvo como pacientes a Moria Casán y Diego Maradona por su terapia ortomolecular. Policía de la Ciudad encontró varias irregularidades.

Personal del Ministerio de Salud de la Nación y efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad clausuraron este jueves la Clínica de salud estética Mühlberger, en la cual se encontraron diversas irregularidades que motivaron la clausura del lugar y la detención de su director a cargo, Rubén Mühlberger, por orden de la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Dra. Valeria Massaglia.

A raíz de una inspección realizada en la clínica del barrio de Retiro, se detectaron numerosas irregularidades y faltas en la misma, como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismos.

blank

Además, la clínica no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, pese a lo cual se encontraba atendiendo pacientes.

Ante tal panorama, los funcionarios a cargo del procedimiento se comunicaron con la fiscal Massaglia, quien determinó la clausura del establecimiento y la inmediata detención del director, Rubén Muhlberger, por ejercer una actividad medica sin la autorización correspondiente por parte del Poder Ejecutivo, infracción prevista en el artículo 239 del Código Penal.

blank

Asimismo, la fiscal Massaglia ordenó el secuestro de diversos elementos de prueba, como computadoras, ficheros e historias clínicas, los cuales serán peritados en las próximas horas e incorporados a la investigación. El imputado continuará detenido.

Rubén Muhlberger tomó trascendencia gracias a su amistad con Moria Casán. La diva del espectáculo contaba repetidamente que se somete a sus tratamientos de medicina ortomolecular. Entre sus pacientes se encontraba nada menos que Diego Maradona.

Fuente: MinutoUno

Un comentario

  1. Por qué no se dedican a los psiquiatras y psicólogos que hacen mala praxis y dan libertad a asesinos y violadores enfermos psiquiátricos convertidos en delincuentes por evitar con la Ley de Salud Mental de No Manicomizacion del 2010 que tengan diagnósticos previos y queden internados crónicamente y a puertas cerradas
    En vez de meterse con este que todos lo que van están chochos ? No les pasó la coima ? Porque si no hubiera estado en orden iba a ser tan estupido de hacer todo tan públicamente ?
    O se ocupan de los jueces dementes que liberan delincuentes ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*