Ciudad

Clausuran dos comercios por venta ilegal de alcohol  

En el marco del programa “Mar del Plata Segura”, el municipio lugareño procedió a la clausura de dos comercios por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Estos locales se encuentran emplazados en avenida Carlos Tejedor al 700 y el restante en el microcentro. En ambos casos, se constató la venta cerca de las 23.30.

“Lo que buscamos es que se respete la ley. Es un pedido que nos ha dado expresamente el intendente Arroyo para cumplimentar con estas cuestiones como son respetar la ley y el horario para la venta de bebidas alcohólicas, como debe ser”, aclaró el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

En tal sentido, el funcionario explicó  que “hay una demanda muy importante en distintos frentes, como este caso y la venta ilegal en espacios públicos con manteros y vendedores ambulantes. Para el municipio, esto se ve traducido una competencia desleal para los comerciantes que durante todo el año hacen un esfuerzo, pagan sus impuestos y esperan la temporada estival para hacer una diferencia económica. Por ellos realizamos este gran trabajo con personal, con la Policía bonaerense y local”.

Deja un comentario