Ciudad, Policiales

Clausuran desarmadero

Un taller desarmadero ubicado en Alberti 9040 fue clausurado hoy por personal policial y a su vez se secuestraron más de 780 autopartes que no poseían papeles de procedencia.

El operativo lo realizó hoy personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda, secundado por sus pares del Distrito Centro y Comisaría 12da, en el marco de un relevamiento de comercios.

El dueño del lugar, de 46 años no pudo probar la procedencia de más de 780 autopartes que poseía allí:

105 tapas de cilindros, 46 amortiguadores con sus respectivos espirales, 41 balancines, 28 radiadores de agua, 28 radiadores de aire acondicionado, 36 burros de arranque, 33 ópticas, 35 arboles de leva, 31 tableros, 41 alternadores, 23 cajas de velocidades, 50 carburadores, 34 bombas inyectoras, 33 puertas, 15 portones, 36 tapas de baúl, mas otros repuestos  de menor cuantía sumando alrededor de setecientas ochenta y dos autopartes, todas ellas pertenecientes a distintas marcas y modelos de rodados.

blankEn  este contexto y en clara transgresión a la normativa vigente, que regula la actividad de talleres y desarmaderos,  se mantuvo comunicación con la Dra. Daniela Ledesma a cargo de la UFI Temática de Automotores quien avaló el secuestro de la totalidad de los elementos descritos, hasta tanto se determine el orígen de la mercadería detallada.

La totalidad de material fue retirado del lugar y trasladado a un depósito policial en custodia. Se realizó ademas la clausura preventiva del local por carecer de la documentación mínima e indispensable para funcionar como tal.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario