Arte y Cultura, Música

Clau Maldonado presentará su nuevo sencillo “¿Ellos o yo?”

blankLa cantante marplatense Clau Maldonado presentará el próximo sábado 10 el tercer sencillo del año y el videoclip “¿Ellos o yo?”, canción interpretada junto al rapero “RAZ” como artista invitado.

“¿Ellos o yo?” es un tema urbano con rap latino, que reflexiona sobre el poder trasformador que tiene el dar a otros y ser generosos con lo que tenemos. Invita a tirar “los ladrillos del egoísmo e individualismo que crean un muro de indiferencia para atravesarlo con puentes de empatía y solidaridad”.

Clau Maldonado compone cada una de sus canciones tomando un valor como eje central para promoverlo tanto desde la letra como la música. Se apropia de estilos musicales bien diversos, pensados para cada composición, reflejando versatilidad y potenciando el mensaje que quiere transmitir como artista.

Dentro del equipo de este trabajo musical, se encuentra su esposo y productor musical Andy D’Amico y el rapero RAZ. Además el equipo de trabajo para la realización del videoclip fue conformado por Gonzalo Menéndez en dirección de fotografía, guion y post producción y en producción general y diseño Mailin Gómez.

Por otra parte, Clau Maldonado es fundadora de MutArtE, proyecto cultural educativo destinado a generar espacios de participación creativa para promover valores éticos y democráticos a través del arte, donde los valores y el arte sean el motor y acción movilizadora.

Los comentarios están cerrados.