Arte y Cultura, Teatro

Clásico y contemporáneo, con la Escuela Norma Fontenla

Con obras del repertorio de Tchaikovski, Pugni, Górecki, entre otros se presentará hoy a las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla, que presentará nuevamente sus formaciones de ballet de cámara clásico y contemporáneo.

En esta oportunidad, el ballet clásico recreará obras como El vals de las flores del Ballet El cascanueces, de Piotr Tchaikovski, con coreografía de Patricia Enciso, y Pas de quatre, con música de Cesare Pugni y reposición de Mercedes Osta.

Por su parte el ballet contemporáneo presentará El grito, obra realizada para once bailarinas, con coreografía y puesta en escena de Marisa Gozzi, inspirada en la música de Henry Górecki, donde se sublima la expresión del movimiento, en un canto de elevación mística.

Finalmente habrá una segunda interpretación con Hacia el abismo, donde muere la razón, obra invitada, realizada en la cátedra de Improvisación y Composición II, a cargo de la profesora Marisa Gozzi, con coreografía de Brenda Benavente.

Deja un comentario