Ciudad

Ciudad Judicial: compromiso de Arroyo para llevarle la propuesta a Vidal

2015-11-24 13.11.21En el mediodía de este martes, representantes de los colegios profesionales que impulsan la construcción de la Ciudad Judicial de Mar del Plata, dieron un paso más en su trabajo al mantener una reunión con el recientemente electo intendente del Partido de General Pueyredón, Carlos Fernando Arroyo, con el que coincidieron en la imperiosa necesidad de concretar esta obra, tan importante para la administración de Justicia local.

Del encuentro participaron la Arq. Julia Romero, en su carácter de presidente del Colegio de Arquitectos y el Dr. Rodrigo Cataldo presidente del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Mar del Plata, quienes hicieron entrega de los antecedentes y planos del proyecto arquitectónico de la ciudad Judicial al Dr. Carlos Arroyo, quien se encontraba acompañado de concejales electos, arquitectos y abogados que integrarán los equipos técnicos del futuro gabinete municipal.

Como consecuencia del encuentro, el Dr. Arroyo se comprometió a presentar dicha carpeta a la electa gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a su vez, a avanzar en varios proyectos que serán impulsados entre los colegios de profesionales y las nuevas autoridades electas, demostrando la preocupación conjunta que hay para encontrar soluciones a problemas de vieja data en nuestra ciudad.

Deja un comentario