Arte y Cultura

“Cita a ciegas”, la comedia drámatica revelación marplatense se presenta este sábado en la Biblioteca Municipal

La obra bajo la dirección de Gabriel De Marco se presenta este Sábado a las 20:15. La historia tiene un fuerte contenido sentimental donde la mayoría del público se sentirá identificado. Los textos son del multipremiado Mario Diament.

blankEste Sábado 2 de Septiembre en la Biblioteca Municipal ubicada en 25 de Mayo 3108, se presentara a las 20:15 hs. “Cita a Ciegas”, una comedia drámatica con gran éxito marplatense.

La historia de la obra tiene un poderoso contenido sentimental en donde el público se sentira identificado con algunos de los personajes representados. El relato transcurre en un banco de la plaza San Martin donde un escritor ciego conversa furtivamente con las personas que van apareciendo en escena, si bien dichas vivencias le son ajenas a este personaje , se van entrelazando perfecta y sutilmente hasta llegarlo a involucrar por completo al protagonista.

La obra cuenta con la dirección de Gabriel De Marco, las actuaciones de Juan Carlos Jurke, Mirta Chicharro, Luis Moretti, Maria Marta Follis y Leticia Agra. Los textos son de Mario Diament, quien fue premiado en varios paises.

Las entradas se pueden adquirir en la boleteria de la Biblioteca Municipal a precios populares.

Deja un comentario